viernes, 1 de abril de 2011

3

Otro Video-review by mundopda.com

Hoy nos llega otra review gentileza de mundopda.com.



Esta video-review tiene mas calidad de imagen, y nos permite ver entre otros:
- rapidez al cargar webs,
- sensibilidad de la pantalla,
- carga de videos y contenido flash,
- compatibilidad con los mejores juegos para Android 2.2,

Espero que os guste... pero para mi es la prueba definitiva de que tengo que pillarme uno pero ya ;)

Un saludo,
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "Otro Video-review by mundopda.com"

Uatu dijo...

Tiene muy buena pinta. Estaba dudando entre éste y el Archos 7o, pero el bq va mucho más fino.

bimbachetuning dijo...

Hola Uatu,

para mi de calle el DaVinci... a ver si cae ya uno y asi os podre explicar en primera persona ;)


Un saludo,

electroduende dijo...

Yo tengo uno y os lo recomiendo 100%, además el soporte es buenísimo y ante cualquier duda contestan rápidamente en cualquiera de los diferentes canales, web oficial, etc...

De verás que es una de las mejores compras que he hecho.

Saludos!,

Antonio.

Publicar un comentario