viernes, 25 de marzo de 2011

4

bq DaVinci: Primer video-review

Por fin tenemos un primer video-review (analisis en video) del nuevo bq DaVinci.

El video está realizado por un usuario particular (pepillin, forero de forotablets.com), y aunque se nota que es su primer review, hace una extensa explicación y analisis con diferentes aplicaciones.




Sus unicas "criticas" del producto es sobre la definición de la pantalla y añado el detalle de que el dispone de un Samsung Galaxy S y por ello nota algo menos de definición.
Por otro lado encuentra corta la autonomia del tablet, aunque aqui hay mucha discrepancia entre la experiencia de Mer (de mibqyyo.com) y la suya.
Estaremos atentos a mas experiencias para afirmar o descartar "su corta" autonomia.

Un saludo,
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

4 comentarios: on "bq DaVinci: Primer video-review"

Unknown dijo...

Hombre cada cual sus gustos y exigencias pero en un tablet de 7'' no es mala la resolución de 800x600 de hecho el Archos 7 Internet Tablet tiene menos.

Hispadroid dijo...

Por ese precio me lo pillo ya!.
¿Que no tiene gps? Si tiene bluetooth, tiene gps. Tengo un receptor externo y se puede sincronizar.
Ah, y no es lo mismo 800x600 en una pantalla de 4 pulgadas que en una de 7.

Peresito dijo...

Hispadroid, ¿qué aplicación de gps se le puede poner a la tablet? ¿van bien?

Gracias.

bimbachetuning dijo...

@ Antonio, @Hispadroid, @Peresito,

Primero daros las gracias por participar en el blog, a ver si la gente se va animando.

@ Antonio,
Estoy contigo en cuanto a la calidad, si busco "lo mas de lo mas" me tendre que ir a un Ipad, pero como no cuento con el presupuesto... tengo que mirar alternativas, y esta se ajusta bien calidad-precio.

@ Hispadroid,
Me pasa lo mismo que a ti, tengo ganas de pillarlo ya, y "relegar" mi bq Verne Plus 3g a mi pareja para que se vaya metiendo en este mundillo.
No tiene GPS ni USB UTG, pero como bien dices tiene Bluetooth por lo cual hay alternativas (aunque sea un sobreprecio segun las necesidades).
Yo tambien tengo un receptor GPS bluetooth aqui esperando a su amigo DaVinci para configurarlo.

@ Peresito,
Aplicaciones de GPS para Android 2.2 hay muchas, desde el Maps que viene incluido en el DaVinci a un largo sinfin... la cosa es ir probando las diferentes opciones desde el Market y webs especializadas en Android.

No dudes que en cuanto tenga mi DaVinci (actualmente agotado en la mayoria de Media Markts) iré posteando todas las experiencias, configuraciones,...

Un saludo,

Publicar un comentario