miércoles, 23 de marzo de 2011

2

Por fin fotos no oficiales

Tras pocos dias de su puesta a la venta, por fin disponemos de unas fotos no oficiales (ni de catalogo) del nuevo bq DaVinci.

Gracias a Mer de mibqyyo.com podemos ver aparte de su fantastica mesa ordenada (es broma), unas fotos reales del tablet... nadie negará que ya apetece ver fotos no oficiales de catalogo e ir haciendonos los dientes largos...

Sin más palabreria os dejo directamente las fotos:




En breve una reflexión tras una semana a la espera de poder tener una en mis manos.

Un saludo,
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Por fin fotos no oficiales"

Peresito dijo...

Buenas:

Yo me compré la bq da vinci la semana pasada, y aunque no he tenido mucho tiempo para trastearla, la calidad-precio es inmejorable. Va muy rápida y cuando esté disponible la 3.0 estará aún mejor!

Ya iremos comentando que tal va.

Saludos.

bimbachetuning dijo...

@Peresito,

gracias por comentar.
Yo opino lo mismo que tu, encuanto a la relación calidad-precio, aunque has tenido mas suerte que yo y ya tienes uno en tu poder.

No dudes en comentar tus experiencias en el blog.

Un saludo,

Publicar un comentario